Seguidores
jueves, mayo 24, 2012
Articulo: Tema; Ejecucion de la auditoria.
Interesante vídeo en el cual podemos visualizar el caso de una auditoria y los miembros de la Organización, esperamos que se ha de su agrado y que se logre a llevar una leve realidad, de como es la realización de una auditoria y pautas para llevarlo a cabo.
http://www.youtube.com/watch?v=ZhhNIlCn2hg Y si quedaron interesados en saber como terminara siguiente parte 2, en el siguiente Link http://www.youtube.com/watch?v=_QjIdOVGdR0&feature=related podrá encontrarlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHablar de la Auditoría de la Gestión Ambiental requiere sin lugar a dudas entender previamente que es Gestión Ambiental o un Sistema de Gestión Ambiental.
ResponderEliminarEs una actividad realizada dentro de una organización en para reducir sistemáticamente la generación de residuos contaminantes e impactos negativos al medio ambiente, consecuencia de la actividad que desarrolla.
Para ello necesita fijar políticas y objetivos, desarrollar y plan, implementarlo, efectuar la verificación e introducir en su caso las medidas correctivas para que después sea sujeto a revisión por parte de la dirección de la organización y de esa manera lograr "el mejoramiento continuo".
MONICA RADA
WILFREDO RAMOS
DIANA PARRA
Gracias por el aporte realizado.
ResponderEliminaral respecto de este video resulta importante conocer como la auditoria puede integrarse con otros sistemas de gestión como el de calidad., muy válido este link
ResponderEliminar